miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tigres logra la mínima ventaja (1-0) en visita al León

Cuando se jugaba el minuto 10 el arbitro Luis Enrique Santander decretaría un penal a favor de los Xolos que fue cobrado de manera prolija por Dayron Moreno engañando al portero Yarbrough.

Así se lograba abrir el marcador de manera temprana lo que ponía a soñar a los de Tijuana, pero 6 minutos después Junihno seria expulsado por una falta fuerte del jugador Mejía y se tendría que ir a las duchas, ya sin el técnico Herrera y con un jugador mas las cosas parecía facilitarse para el cuadro de León.

Quien se mostro confiado y empezó a ceder el control del balón a los Xolos, pero estos no lograban tener claridad en el ataque, pero lograron despertar de su letargo y poco a poco empezaron a demostrar el por que terminaron siendo el líder del torneo.

Jugado el minuto 40 lograrían el segundo gol con el tanto anotado por Corona y apenas 3 minutos después gracias al tanto de Rodríguez pondrían a soñar a su afición que era testigo de una remontada casi imposible de conseguir y los ponía a soñar con el pase a la semifinal del Torneo.

La segunda parte del encuentro seria de los equipos que disputaban cada balón como si su vida dependiera de ello pero la superioridad numérica jugo a favor de León el cuadro de Tijuana ya no pudo resistir mas y en el minuto 80 Boselli anotaría el 3-1, el cuadro de los Xolos debería anotar 2 goles mas para poder clasificar.

Pero por mas ganas que hubiesen tenido el desgaste físico jugo en su contra y en el minuto 84 veían caer nuevamente su portería con el gol anotado por Montes lo que ponía a festejar al elenco de León que estaba obteniendo su pase a la Semifinal.

La Hinchada de América se hizo notar al recibir a las Águilas con un gran cariño y recibimiento para el partido de vuelta.

Para Chivas es una revancha, debido a que fueron eliminados en el torneo anterior a manos del equipo amarillo, Debido a esto Chivas ha publicado un video en las redes sociales para que sus jugadores salgan con fervor a enfrentarse contra su rival.

Otra acotación que mantiene a todos en incertidumbre es el arbitraje debido a que Roberto García Orozco será quien Dictamine el encuentro en el Estadio de Chivas hoy 27 de noviembre, y como es de espera el costo de las entradas al estadio para presenciar.

El encuentro se vio afectado como menciono el propio Higuera y Jorge Vergara lo más barato que se iba dejar era 500 pesos pero como es vital la hinchada, bajaran los precios a 350 pesos para sentir el aliento de la hinchada ante la clasificación a las semifinales.


Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

León: Yarbrough; Velarde, Burdisso, Navarro, Novaretti; Hernández, Montes, Mejía, López; Cano y Boselli. Entrenador: Javier Torrente

Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres Nilo, Estrada; Dueñas, Pizarro, Damm, Aquino; Gignac y Sosa. Entrenador: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario