viernes, 11 de noviembre de 2016

Mexico gana 2-1 sobre Estados Unidos en Columbus por las Eliminatorias

Sin lugar a ningún tipo de dudas Estados Unidos necesita, debe y quiere ganar este cotejo para arrancar con buen pie este hexagonal final, para de una vez por todas dejar de estar a las sombras de su eterno rival en esa parte del continente, y para ello el primer paso será vencer a los mexicanos que llegan una vez más a estas instancias de clasificación siendo invictos en la fase previa de grupos.

 El último encuentro que disputaron Estados Unidos vs México fue por copa de concacaf, en donde los del tri terminaron triunfando por el marcador de 3 a 2, en un cotejo que hubo de todo, ya que justamente en el tiempo regular terminaron empatados a un tanto con goles de Chicharito y Cameron. 

Tantas fueron las emociones que brindó este cotejo gracias a los contrincantes que se vivieron los minutos del complemento de manera dramática hasta el final, ya que estarían empatados a dos tantos hasta el minuto 119, y quien rompiera esa igualdad sería el jugador mexicano Paul Aguilar, dándole un duro golpe a los norteamericanos, que no tendrían otro remedio que resignarse a perder en el epílogo del cotejo. 

El cuadro del alemán Klisman llegó a este hexagonal de una manera relativamente sencilla por así mencionarlo, ya que terminó siendo primero del grupo C con 13 unidades, en donde ganó 4 juegos frente a uno perdido y uno empatado, su acompañante dentro de este grupo fue el sorprendente equipo de Trinidad y Tobago que logró clasificarse a esta etapa tras escoltar a los yanquis con 11 puntos. 

Los tres últimos cotejos del cuadro norteamericano fueron ganados con mucha facilidad, como el que se jugó por la cuarta jornada en conde venció fácilmente a los guatemaltecos por el marcador de 4 a 0 como locales. 

Por el lado de la selección mexicana las cosas están relativamente bien, puesto que su clasificación al hexagonal final estuvo acompañada de un invicto en toda la fase de grupo, aunque el equipo del entrenador colombiano Orozco sea criticado cada vez que juegan, más aún si ponemos a trabajar la memoria con el cotejo que se disputó frente a Chile en un fatídico día en el cual sufrieron una de las peores goleadas de la historia de su selección nacional.

Alineaciones México vs Estados Unidos USA 2016 En Vivo:

Estados Unidos: Tim Howard; DeAndre Yedlin, Omar González, John Brooks, Fabian Johnson; Christian Pulisic, Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Jozy Altidore.

Mexico: Alfredo Talavera, Edgar Dueñas, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Giovani dos Santos y Chicharito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario