sábado, 19 de noviembre de 2016

Pachuca y América igualan 3-3 para que La Volpe siga invicto de cara a Liguilla

Pachuca vs América En Vivo 2016 Online, Este sábado se enfrentan el Pachuca frente al América quienes se juegan en esta ultima jornada el honor ya que ambos se encuentran ya clasificados y saben que podrían encontrase nuevamente por lo que este encuentro les servirá para poder analizar el planteamiento y el funcionamiento de ambos equipos para lo que será la siguiente etapa del torneo.

  El cuadro del Pachuca se ubica en la segunda posición de la tabla de clasificaciones y por muchos es el mas opcionado para llevarse en titulo de la liguilla, ya que viene demostrando un buen nivel futbolística. 

 Además de contar con un platel joven que ha sabido entender el esquema que tiene entrenador y ser ordenados en sus presentaciones, es verdad que vienen de perder como visitante frente al Cruz Azul pero esto ha sido un aliciente mas que los ha motivado a ganar y sacarse ese mal resultado de sus mentes y de la mente de sus aficionados.

 La última vez que se enfrentaron entre CF Pachuca vs Club América sabemos que fue una victoria de los tuzos con una goleada en el Estadio Azteca con el cuadro de las águilas en condición de local lo que le hizo más meritoria esta victoria.

Del presente año pero en el torneo clausura en el que los tuzos salieron campeones de aquel torneo corto pasado, fue el resultado final un gol para los locales de los azul crema y para los campeones del clausura pasado fueron cuatro goles que los consiguieron de una gran manera y dominando los 90 minutos de juego. 

 Donde supieron mantener el balón en su posesión y supieron atacar de manera prolija analizando las debilidades del equipo contrario y aprovechando de sus virtudes anotaron en el arco contrario, los tantos llegaron por medio de Daniel Jara, Hirving Lozano, y Víctor Guzmán, además de un auto gol Ventura Alvarado quien sellaría los 4 goles con los que se llevaron la victoria en esta ocasión. 

 Para el delantero Silvio romero, el enfrentamiento con el cuadro de Pachuca tiene un sabor a liguilla ya que sabe que existe la posibilidad de volverse e a encontrar en esta instancia del campeonato es así que el delantero manifestó: 

“Son rivales que van a estar en la Liguilla. Por su parte el cuadro de las Águilas del América quiere obtener esta victoria contra un equipo que siempre ha sabido complicar su funcionamiento pero que tienen la convicción que el Pachuca es el rival a vencer para lograr así obtener el trofeo del futbol mexicano.

Alineación América vs Pachuca En Vivo:

Posible alineación de Pachuca: Óscar Pérez, Óscar Pérez, Heriberto Olvera, Miguel Ángel Herrera, Diego de Buen, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Jorge Daniel Hernández, Jurgen Damm, Rodolfo Pizarro, Germán Ezequiel Cano.

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario