sábado, 19 de noviembre de 2016

Querétaro sorprende a Tigres y lo derrota 1-2 por el Apertura

Uno de estos cotejos fue ante el américa en condición de local, aquí sólo pudo conseguir un punto frente a un rival que se urgía por ganar también, en donde en ciertos momentos del cotejo se vieron superados por la plantilla de las águilas lograron al menos no caer derrotados, quedando el marcador final en un empate a uno, con goles de Camilo Da Silva por parte de los locales, y de Michael Arroyo para las águilas. 

Por la jornada número 15 visitaría al cuadro de Jaguares de Chiapas, en donde el final del cotejo se viviría momentos de tensión ya que parecía cerrarse el cotejo con un empate a un tanto por lado conseguidos en el primer tiempo por Reentería.

Para los visitantes cuando se jugaba el primer cuarto de hora, en tanto que a cinco minutos de terminar la primera parte Dias, que anotaría para poner la paridad transitoria, sin embargo en minutos adicionales antes de terminar el cotejo Benítez daría la victoria a Querétaro. 

Su última participación como ocal sería frente al cuadro del Toluca, y hasta cerrar con victoria frente a su público le resultaría imposible de lograr, ya que terminarían perdiendo el cotejo por el marcador de 2 a 3.

En donde intentó al menos conseguir la igualdad, pero en minutos finales los choriceros anotaron el tanto que les permitiría llevarse los tres puntos de casa de Querétaro.

 Querétaro buscará también reacomodar las estadísticas ya que tienen apenas tres victorias en casa de Tigres conseguidas desde el 2004, hasta la más reciente que fue en el año 2014, lo que indica que siempre ha sido un cuadro difícil de vencer para Querétaro cuando tuvo que visitarlo.

 Donde obtenían el gol que a la final les daría la victoria, después de este gol poco o nada puedo hacer el equipo de los gallos blancos quien no tendría tiempo para salir a buscar el empate en un partido que se le escapo de las manos los últimos minutos y que seria el partido que a la postre frenaría sus intenciones de lograr acceder a la liguilla.
Alineaciones Tigres vs Querétaro 2016 En Vivo:

Alineación Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, Nery Domínguez, Jaime Valencia, Dionicio Escalante, Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez, Emanuel Villa,. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario